PubliNews

Palladium Connect recompensa a los agentes de viajes de Europa

Palladium Hotel Group anuncia el lanzamiento en Europa de Palladium Connect, un programa de incentivos que busca recompensar la lealtad de los agentes de viajes en España, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda e Italia. Se trata del primer programa de fidelización de la cadena hotelera, exclusivo para los agentes de viajes, en “agradecimiento al apoyo recibido por parte de este sector”.

Tras su exitoso desarrollo en América, concretamente en los Estados Unidos, Canadá, México y Sudamérica; Palladium Connect permitirá ahora a los agentes de viajes europeos obtener beneficios por cada una de las reservas que realicen en los establecimientos de la cadena hotelera.

Palladium Hotel Group extiende su primer programa de fidelización dirigido al canal agencias. Palladium Hotel Group extiende su primer programa de fidelización dirigido al canal agencias.

Después de completar un fácil registro en www.palladiumconnect.com (50€ de regalo con el código de promoción IP-ES), los agentes socios podrán volcar las reservas Palladium que hayan hecho para empezar a disfrutar de sus beneficios. Desde Palladium Hotel Group explican que los agentes registrados en el programa dispondrán de una tarjeta de débito VISA Palladium Connect, en la que se va depositando el valor monetario que obtiene cada reserva, una vez que el huésped complete su check out.

A diferencia de otros programas, con Palladium Connect los agentes podrán canjear directamente sus incentivos monetarios mediante la tarjeta recibida, que pueden utilizar para efectuar cualquier pago, o bien reservar habitaciones en los hoteles del Grupo en España, México, República Dominicana, Jamaica o Brasil. Además, dispondrán de información online sobre el total del saldo acumulado a través de su cuenta Palladium Connect y comprobar el dinero disponible en su tarjeta.

Adicionalmente, podrán recibir información actualizada del Grupo y disfrutar de acceso a un espacio individual de atención al cliente por parte de un equipo especializado, vía teléfono, correo o Skype.