Abrirá dentro de un año y medio

Grupo Posadas comienza la construcción de su primer hotel en Dominicana

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, dejó inauguradas las obras de construcción del hotel Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales All Inclusive, en el este del país y que estará a cargo del mexicano Grupo Posadas,con una inversión de 130 millones de dólares.

El establecimiento, el primero operado por el Grupo Posadas en el país, abrirá sus puertas en 18 meses, informó la Presidencia dominicana en un comunicado

El hotel se ubica a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y contará con 554 lujosas habitaciones, con una localización privilegiada en la playa de Bávaro.

Grupo Posadas comienza la construcción de su primer hotel en DominicanaGrupo Posadas comienza la construcción de su primer hotel en Dominicana

La llegada del Grand Fiesta Americana a la República Dominicana representa el primero de una serie de proyectos de expansión que el operador hotelero mexicano tiene previsto desarrollar en el país.

Al intervenir en el acto de inicio de los trabajos, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó el crecimiento de la inversión directa extranjera en el sector turístico dominicano de un 523 % en los últimos cinco años.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.