A las 18 horas la patronal celebra la Asamblea General Extraordinaria

María Frontera asume hoy la presidencia de la FEHM

María Frontera, presidenta de la Asociación Hotelera de Sóller, será nombrada esta tarde nueva presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), un cargo que desde octubre recaía de manera interina en Gabriel Llobera, vicepresidente ejecutivo de Garden Hotels.

Según ha informado la patronal en un comunicado, a las 18 horas comenzará la Asamblea General Extraordinaria en la cual se elegirá a la nueva Presidencia y Junta Directiva. Posteriormente tendrá lugar la presentación pública de Frontera como máxima dirigente de la FEHM en la sede de la Confederación de Asociaciones Empresariales de las Baleares (CAEB).

María Frontera asume hoy la presidencia de la FEHMMaría Frontera asume hoy la presidencia de la FEHM

María Frontera fue la única hotelera que presentó su candidatura para liderar esta nueva etapa de la federación tras la marcha a finales de septiembre de Inmaculada de Benito, quien fichó por Iberostar como adjunta al por entonces CEO EMEA, Aurelio Vázquez.

La nueva presidenta de la FEHM contará en su equipo directivo con María José Aguiló en el cargo de vicepresidencia ejecutiva, para desarrollar la labor técnica.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.