La aerolínea se beneficiará en materia de seguridad operacional y medioambiental

La entrada de Evelop en IATA le permitirá ampliar su red de destinos

La incorporación de Evelop, la compañía aérea de Ávoris Reinventing Travel, a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) permitirá a la aerolínea establecer una mayor colaboración con otras aerolíneas y ampliar sus acuerdos de código compartido, ha explicado este martes el director general de Evelop, Bruno Claeys.

Claeys ha destacado en un acto celebrado en Madrid que formar parte de IATA también beneficiará a la aerolínea en materia de seguridad operacional y aspectos medioambientales, además de que permitirá a la compañía ahorrar costes y tener una mayor presencia en foros mundiales.

La entrada de Evelop en IATA le permitirá ampliar su red de destinos La entrada de Evelop en IATA le permitirá ampliar su red de destinos

Con esta última incorporación, ya son siete las aerolíneas españolas que forman parte de la asociación internacional.

IATA eligió la semana pasada Madrid como su mayor centro de operaciones mundial, con lo que su oficina en la capital española pasará a manejar más de 150.000 millones de dólares en billetes aéreos para las 280 aerolíneas que la integran (ver: Madrid, primer centro operativo mundial de IATA).

El director de Asuntos Regionales de IATA, Raimonds Gruntins, ha destacado durante el acto la importancia de la aviación en España gracias al sector turístico.

Evelop Airlines lleva cuatro años operando y cuenta con cinco aviones en su flota: cuatro Airbus A330 para sus rutas de largo radio y un Airbus A-320 para las de medio radio.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.