Cuarta edición de estos premios

BlueBay entrega sus Travel Awards en la antesala de Fitur

Once empresas premiadas por su excelencia en distintos ámbitos del turismo

BlueBay Hotels, octava compañía hotelera española por presencia internacional y décimo mayor grupo por número de habitaciones según el Ranking Hosteltur, entregó el martes por la noche los galardones de los premios BlueBay Travel Awards. El evento, que ya celebra su cuarta edición, se ha convertido en un acto de referencia antesala de FITUR. Al Casino de Madrid acudieron más de 240 invitados del ámbito social, turístico, empresarial y político de nivel nacional e internacional.

BlueBay apadrinó el hermanamiento entre Estepona y la provincia del Sinaí del Sur.BlueBay apadrinó el hermanamiento entre Estepona y la provincia del Sinaí del Sur.

El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, una figura imprescindible para entender la evolución del turismo mexicano en la última década, acudió al acto para recoger su premio como “Personalidad Turística de Latinoamérica 2017”, en reconocimiento a su impecable trayectoria y por su apuesta decidida por la calidad, seguridad y promoción del sector turístico en México y Quintana Roo.

Representantes de las empresas premiadas en los BlueBay Travel Awards 2018.Representantes de las empresas premiadas en los BlueBay Travel Awards 2018.

“La celebración de estos premios es una gran oportunidad para reconocer el esfuerzo realizado por estas compañías a lo largo del año. En BlueBay Hotels podemos impulsar el cambio y la innovación en el sector, y la celebración de estos premios es una gran oportunidad para hacerlo”, ha afirmado Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels.

Ramón Hernández, director general de BlueBay Hotels, también quiso destacar el carácter internacional de estos galardones: “entre los invitados a esta gala contamos con ministros, cónsules y embajadores, jeques y gobernadores, senadores, diputados y alcaldes, socios comerciales, colegas y amigos venidos desde más de 25 países distintos”, detalló Hernández.

Hermanamiento Estepona-Sinaí del Sur

Al finalizar el acto, el Alcalde del Ayuntamiento de Estepona, José María García Urbano, y el Gobernador de Sinaí del Sur, Khaled Fouda Sedike, firmaron un acuerdo de hermanamiento entre la Península del Sinaí (Egipto) y el municipio malagueño. Este acuerdo ha sido impulsado por la Organización de Turismo Árabe (ATO), de la que el presidente de BlueBay Hotels, Jamal Satli Iglesias, es consejero principal. Esta unión potencia y promociona internacionalmente ambos destinos en el segmento vacacional, promoviendo el turismo en estas dos regiones a través de acuerdos conjuntos.

Empresas galardonadas

Las empresas ganadoras de las diferentes categorías fueron las siguientes:

Air Canada, ganadora en la categoría de “Líder en transporte aéreo”, por su rendimiento, capacidad de cooperación, crecimiento dentro del exigente marco del mercado internacional, su superación de los múltiples desafíos para la comunidad del transporte aéreo y excelente calidad en el servicio que prestan al viajero.

Booking, ganadora en la categoría de “Mejor aplicación de reservas”, por su atractiva experiencia de viaje digital, su funcionalidad, su eficiencia, su calidad en la experiencia de compra, su crecimiento y su capacidad para ofrecer al usuario un producto práctico y manejable.

TUI Group, ganadora en la categoría de “Turoperador líder en Europa”, por su fortaleza, por ofrecer un producto diferenciado y basado en contenido exclusivo, por su énfasis en la expansión y la modernización continua de su oferta.

Travelpulse, ganadora en la categoría de “Mejor medio de comunicación digital”, por su liderazgo en la edición de contenidos, así como por su capacidad para llegar primero a la noticia, por su rigor periodístico y por ser un indiscutible medio de referencia para todos los profesionales del turismo.

Hotelbeds, ganadora en la categoría de “Mejor proveedor B2B”, por la implementación de nuevos y eficaces canales de distribución en los mercados internacionales y por su enorme crecimiento afianzándose en EEUU y Asia.

Wamos Group, ganadora en la categoría de “Mejor agencia de viajes nacional”, por su rendimiento, capacidad de cooperación, crecimiento dentro del exigente marco del mercado internacional y excelente calidad en el servicio que prestan al viajero

Best Day Travel, ganadora en la categoría de “Mejor distribuidor mayorista”, por su constante crecimiento y fortalecimiento, por la variedad de sus servicios, por su tecnología punta y su liderazgo en Latinoamérica.

Transat, ganadora en la categoría de “Mejor compañía de paquetes vacacionales”, por su excelente trayectoria, su continua mejora en el servicio, su excelente servicio al usuario e intermediarios, la amplitud y calidad de su oferta.

Roiback, ganadora en la categoría de “Mejor herramienta para la reserva de hoteles”, por su tecnología vanguardista, su fácil usabilidad, su rápida implementación y su funcionalidad.

Jet2, ganadora en la categoría de “Turismo responsable”, por sus acciones respetuosas con el medio ambiente, sus beneficios para el bienestar social y económico de la población de los destinos o la protección del patrimonio y su compromiso con un turismo no sólo para el presente si no para el futuro.

Logitravel, ganadora en la categoría de “Mejor compañía de innovación tecnológica”, por su trayectoria profesional de éxitos, por su capacidad para situarse en la vanguardia de la innovación tecnológica a lo largo de su actividad en primera línea de la industria.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.