Diario 5385 26.09.2018 | 12:33
Hosteltur: Noticias de turismo
Este año prevé facturar 60 millones

Pierre & Vacances suma tres nuevos establecimientos en España

19 enero, 2018
  • Pierre & Vacances abrirá en 2018 tres nuevos establecimientos en España
  • Las Islas Baleares se convierten en un objetivo prioritario de cara al futuro, donde en solo dos años el grupo gestionará 4 establecimientos
  • Pierre & Vacances espera facturar 60 millones de euros este ejercicio

Pierre & Vacances incrementa su portfolio en España con la incorporación de dos establecimientos en Mallorca y uno en Baqueira. El Hotel Vistamar y el Mallorca Cecilia se suman a los complejos ya existentes de la compañía en la isla balear, Mallorca Portomar y Mallorca Vista Alegre. Por su parte, el Himalaia Baqueira se convertirá en el primer destino Premium de nieve de Pierre & Vacances.

"España es uno de los destinos con más potencial para su crecimiento por su clima, las infraestructuras y los incuestionables atractivos culturales y naturales. Continuaremos buscando oportunidades en ubicaciones estratégicas como las costas, las islas o ciudades que nos permitan mejorar el portfolio en España”, ha explicado Ghislain d'Auvigny, director general de la compañía.

En el urbano buscan activos en Madrid, Valencia o Bilbao, entre otras plazas, y la idea es poder estrenar en nuestro país la marca Adagio.

Pierre & Vacances suma tres nuevos establecimientos en España

Respecto al impacto de la inestabilidad política en Cataluña en sus establecimientos el directivo asegura que a partir de octubre se notó una caída, que cuantifica en 20% en un solo mes, en Barcelona no así en los complejos de playa. Ahora la situación parece haberse estabilizado.


Pierre & Vacances espera incrementar su facturación en España "a doble dígito" este año, alcanzando los 60 millones de euros, 10,7 millones más que los registrados en 2017. Y es que como reconoce Ghislain d'Auvigny “las perspectivas son muy positivas, el semáforo está en verde”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.