Lo + de la semana en Hoteles y Alojamientos

Casting de VP, Miguel Fluxá, Barceló sobre los pisos turísticos,...

Estas son las noticias de Hoteles y Alojamientos que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Miles de personas hacen cola para trabajar en el VP Plaza de España Design

Miles de personas han hecho cola desde primera hora de la mañana a las puertas del VP Plaza España Design para conseguir uno de los 100 puestos de trabajo que el establecimiento ofrece y que van desde recepcionistas a maleteros pasando por botones y personal de limpieza.

Iberostar basa su crecimiento en ofrecer más calidad y servicio

Calidad, calidad y calidad. Es el mantra que repite Miguel Fluxá en esta entrevista con la Revista Hosteltur, convencido de que es el único camino para atraer a la clase media alta, el objetivo de cliente de Iberostar Hotels & Resorts. Como consecuencia de ese enfoque hacia la excelencia la compañía está estudiando desprenderse de su segunda marca, Olé Hotels, enfocada a un producto más estandar.

Barceló: “No se pueden legalizar pisos turísticos porque paguen impuestos”

Para Simón Pedro Barceló, copresidente del grupo Barceló, la problemática de los pisos turísticos no se arregla haciéndoles pagar impuestos: “No se debe legalizar porque paguen. Es más bien una cuestión de saber qué modelo turístico queremos. La sociedad debe pronunciarse sobre qué modelo turístico y urbano quiere”, indica en una entrevista a HOSTELTUR.

Casting de VP, Miguel Fluxá, Barceló sobre los pisos turísticos,...

Las viviendas turísticas, mejor valoradas que los hoteles en Booking

Por primera vez, los apartamentos y viviendas en alquiler le sacan ventaja a los hoteles como el tipo de hospedaje mejor calificado en 2017, indicó Booking al dar a conocer los ganadores de su premio Guest Review Awards 2017. “Esto marca la tendencia que viene siendo cada vez más fuerte: alojarse en propiedades que no sean estrictamente hoteles”, indican desde la plataforma online.

Iberostar ficha de H10 a Óscar Serrano

Iberostar Hotels & Resorts ha fichado a Óscar Serrano, hasta ahora vicepresidente de Ventas y Marketing para Ocean by H10 Hotels, la marca con la que la cadena hotelera opera en el Caribe.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.