Diario 5352 17.08.2018 | 11:14
Hosteltur: Noticias de turismo
El Fergus Club Vell Marí abrirá sus puertas el 15 de abril

Fergus incorpora un 4 estrellas en el norte de Mallorca

14 febrero, 2018

Fergus Hotels refuerza su apuesta por la zona norte de Mallorca con la incorporación del Vell Marí Hotel & Resort, un 4 estrellas ubicado en Can Picafort que abrirá sus puertas el próximo 15 de abril bajo el nombre de Fergus Club Vell Marí.

El nuevo establecimiento, que aspira a convertirse “en un referente del nuevo turismo de calidad que se potencia en las islas”, ofrecerá 211 estudios y apartamentos junto a la playa de Son Bauló, dentro de un gran complejo hotelero diseñado especialmente para familias, parejas y amantes del ciclismo.

La estrategia de expansión de Fergus pasa por ofrecer hoteles con productos muy especializados, vinculados a su ubicación. Es el caso del cicloturismo, un deporte en el que el norte de Mallorca es uno de los grandes destinos de referencia en Europa y que la cadena ha querido potenciar con la incorporación del Fergus Club Vell Marí.

Fergus incorpora un cuatro estrellas en el norte de MallorcaFergus incorpora un cuatro estrellas en el norte de Mallorca

Este es el segundo establecimiento que la compañía mallorquina suma a su portfolio este año después de que a mediados de enero anunciara la incorporación del Hotel Sóller Beach, un 4 estrellas, 80 habitaciones y ubicado en primera línea de playa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.