Diario 5405 18.10.2018 | 13:12
Hosteltur: Noticias de turismo
La rent a car local LänsiAuto Group será su socia franquiciada

Enterprise desembarca en Finlandia con sus tres marcas

16 febrero, 2018
  • Enterprise Holdings va a establecer sus marcas en Finlandia tras el acuerdo con LänsiAuto Group
  • A través de su alianza, las marcas Enterprise​, National y Alamo estarán disponibles en Finlandia para los segmentos corporativo y de ocio
  • Con base en Helsinki, LänsiAuto Group cuenta con una flota de 2.500 vehículos y ha alcanzado un crecimiento superior al 50% durante los tres últimos años

Enterprise Holdings, compañía de alquiler de vehículos internacional, va a establecer sus marcas en Finlandia, tras el acuerdo con LänsiAuto Group como su socia franquiciada en ese país.

A través de su alianza, las marcas de Enterprise Holdings -Enterprise Rent a Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car- estarán disponibles en Finlandia para los clientes de los segmentos corporativo y de ocio, una vez se produzca la integración de los negocios de rent a car de LänsiAuto y Enterprise en los próximos meses.

LänsiAuto Group, con base en Helsinki y 550 empleados, aportará a la experiencia global de Enterprise Holdings los recursos y la tecnología necesarios para expandir su alcance por toda Finlandia y ampliar su negocio de alquiler de coches.

Enterprise desembarca en Finlandia con una nueva marcaEnterprise desembarca en Finlandia con una nueva marca

LänsiAuto Group es uno de los mayores distribuidores de vehículos en Finlandia y tiene un próspero negocio de alquiler de coches, el cual ha alcanzado un crecimiento superior al 50% durante los tres últimos años y "para el que espera un incremento aún más significativo, ahora que tendrá acceso a las plataformas globales de reservas de Enterprise y sus infraestructuras de soporte".

Fundada en 1978, LänsiAuto Group cuenta actualmente con 2.500 vehículos de alquiler y leasing en numerosas pequeñas localizaciones, a lo que sumará próximamente nuevas oficinas en aeropuertos para dar servicio tanto a los clientes domésticos como a los viajeros que llegan. Las operaciones en el Aeropuerto de Helsinki comenzarán a finales de este año.

Enterprise destaca que "esta alianza se beneficiará, por un lado, de la creciente demanda de los turistas que llegan y, por otro, del cambio en la legislación que permite a los titulares de permiso de conducir chino conducir en Finlandia". En este sentido, además de dar servicio a los viajeros de negocio y de ocio que lleguen al país, esta colaboración permitirá dar respuesta a la creciente demanda de movilidad de los residentes urbanos.

Este acuerdo también permitirá que la red de Enterprise Holdings esté más accesible para los viajeros finlandeses. La familia de marcas de Enterprise ya está disponible en más de 90 países, de los cuales 40 pertenecen a EMEA.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.