Ha trabajado para NH

Albert Buesa, nombrado director del nuevo Pierre & Vacances Barcelona Sants

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs ha nombrado a Albert Buesa director de Pierre & Vacances Barcelona Sants, el nuevo complejo recientemente inaugurado en el centro de la capital catalana.

Albert Buesa, con más de 23 años de experiencia en el sector turístico, ha asumido el cargo con el objetivo de dirigir el primer complejo de Pierre & Vacances Center Parcs ubicado en Barcelona y potenciar el turismo urbano en una de las principales ciudades españolas.

De 44 años, es diplomado en Turismo por el Centro Español de Nuevas Profesiones. Desde el año 2011 y antes de incorporarse como director de Pierre & Vacances Barcelona Sants, Buesa trabajó como Director de Ventas y Director Adjunto en la cadena hotelera internacional Eurimeg España.

Albert Buesa. Albert Buesa.

Buesa cuenta con una amplia experiencia en la ciudad de Barcelona, donde ha trabajado en diversos hoteles como NH Paral·lel, Hotel ONIX Fira o Hotel Amrey Sant Pau ejerciendo funciones comerciales, de captación y atención al cliente, negociación y contratación de productos.

"Estoy encantado de poder formar parte de un grupo líder como Pierre & Vacances Center Parcs", ha afirmado Albert Buesa. Y añade: “Pierre & Vacances Barcelona Sants ofrece al turista que visita la ciudad, ya sea por ocio o negocios, una nueva fórmula que permite ajustar el presupuesto al máximo a la vez que puede disfrutar de apartamentos perfectamente equipados con servicios de hotel a la carta, adaptados a cada cliente”.

España, una prioridad estratégica

España es una prioridad en la estrategia de desarrollo inmobiliario y turístico del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, según señala la cadena. El objetivo del Grupo es consolidarse como líder en complejos y resorts de apartamentos vacacionales en España, así como ampliar los apartamentos en comercialización, un modelo por el que el Grupo está apostando fuertemente para ampliar el número de destinos en España. Actualmente, el Grupo Pierre & Vacances Centre Parcs cuenta con un parque turístico de más de 3.000 apartamentos vacacionales distribuidos en 35 complejos ubicados en destinos de la costa peninsular. 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.