El primer Hard Rock en Europa

Palladium Hotel Group y Hard Rock crean un nuevo complejo hotelero en Ibiza

Reconversión de dos hoteles de la cadena española

Palladium Hotel Group ha anunciado la creación de un nuevo hotel de la mano de  Hard Rock International. La asociación de ambos grupos dará lugar al primer complejo Hard Rock Hotel en Europa que reconvertirá a dos establecimientos de la marca Fiesta Hotels & Resorts de la cadena hotelera española en Ibiza, Club Don Toni y Hotel Don Toni, en el Hard Rock Hotel Ibiza, cuya apertura está prevista para mayo de 2014.

El nuevo hotel tendrá como temática principal su filosofía y estilo inspirado en la música que caracteriza a todos los establecimientos Hard Rock. Los dos edificios del nuevo Hard Rock Hotel Ibiza estarán unidos por un lobby completamente remodelado y un espacio multifuncional que incluirá varias opciones de restauración, tiendas y espacios de entretenimiento.

Fiel a su esencia musical, Hard Rock Hotel Ibiza ofrecerá también actuaciones de música en directo a cargo de grupos de gran renombre internacional, lo que, según la cadena, sin duda significará una perfecta sinergia con la escena ibicenca famosa mundialmente por ser uno de los referentes de la música electrónica y lugar de peregrinación para artistas internacionales.

“Tenemos muchas ganas de trabajar con Hard Rock Internacional en este próximo desarrollo en el envidiable destino de Ibiza”, afirma Abel Matutes Prats, director general de Palladium Hotel Group. “Nuestro equipo se siente privilegiado por ser parte de este proyecto y estamos seguros de que el Hard Rock Hotel Ibiza será un auténtico éxito. Operamos más de 3.457 habitaciones en 14 hoteles en Ibiza y estamos seguros que el Hard Rock Hotel Ibiza se sumará con éxito a nuestra estructura hotelera en la isla”.

Hard Rock Hotel Hollywood.Hard Rock Hotel Hollywood.

El Hard Rock Hotel Ibiza dispondrá de más de 480 habitaciones que combinarán el sabor mediterráneo de la isla junto a la filosofía de la popular marca Hard Rock a través de 235 suites y amplias instalaciones como el Rock Spa®, la zona para hacer ejercicios Body Rock® y la tienda Rock Shop® equipada con el icónico merchandising de Hard Rock.

Asimismo, con el objetivo de añadir nuevas propuestas de ocio nocturno, el hotel contará con opciones de restauración y entretenimiento como el bar del vestíbulo, un club para niños, un salón para adolescentes y un club de playa. Los huéspedes también podrán disfrutar de la belleza natural de Ibiza con suites especiales tipo swim-up, además de dos piscinas equipadas con bares, bungalows privados y servicio de bar en la piscina.

“Tras nuestra actual presencia europea con más de 40 años y 32 Hard Rock Cafés, estamos deseando establecer nuestro primer Hard Rock Hotel en la región, especialmente en colaboración con el reputado promotor europeo y líder hotelero y operador en Ibiza, Palladium Hotel Group”, dijo Josh Littman, director de Desarrollo para Europa, Oriente Medio y África de Hard Rock International. “Esta colaboración es un posicionamiento natural de interés para Hard Rock, ya que Palladium abrió recientemente el Hard Rock Café en Ibiza. Al entrar en Europa, y realizar un gran paso para alcanzar nuestros objetivos de desarrollo hotelero dentro del continente, buscamos relaciones de calidad con promotores como Palladium, mientras continuamos introduciendo nuestra marca a nuevos clientes y a los existentes admiradores de Hard Rock”, añadió.

Palladium Hotel Group y Hard Rock crean un nuevo complejo hotelero en Ibiza

El tema de portada de la revista HOSTELTUR del mes de noviembre analiza el caso de Hard Rock International.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.