Diario 6038 30.10.2020 | 02:42
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Fotonoticia

Delgado, con los hoteleros de Porto Colom, Cala d'Or, Cala Figuera i Còlonia de Sant Jordi

El consejero de Turismo recoge las necesidades de cada zona y explica sus planes 6 agosto, 2011

El consejero de Turismo y Deportes, Carlos Delgado, ha continuado esta semana la ronda de visitas por las diferentes zonas turísticas de Mallorca. Junto con el director general de Promoción y Coordinación Turística, Jaime Martínez, el pasado 4 de agosto se reunió con las asociaciones hoteleras de Porto Colom, Cala d’Or, Cala Figuera y Colònia Sant Jordi.

Según ha informado la consejería en un comunicado, Carlos Delgado recogió in situ las principales sugerencias y necesidades de cada zona y explicó las actuaciones que su departamento llevará a cabo para relanzar el sector.

"El consejero se ha puesto a disposición de todas y cada una de las asociaciones para trabajar de forma conjunta y buscar soluciones que redunden en beneficio del turismo de las islas", dice dicho comunicado.

Estos encuentros de Carlos Delgado con el sector hotelero se producen tras las declaraciones públicas, realizadas a lo largo del mes de julio, en las que ya ha apuntado cuáles serán las prioridades de su departamento. Delgado tomó posesión de su cargo el pasado 20 de junio.

En este sentido, el consejero de Turismo ha asegurado que el cambio normativo es un reto, porque "seguramente” muchas de las normas se están quedando "obsoletas".

También ha señalado que la situación económica de su departamento es "dramática", lo que pone en peligro algunos proyectos ya comprometidos por el anterior Govern balear.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.