Se incorpora a la empresa de recursos humanos Seeliger y Conde

Esperanza Aguirre deja su puesto en Turespaña

En calidad de asesora, cargo compatible con la presidencia del PP de Madrid

Esperanza Aguirre dejará su puesto de funcionaria en Turespaña para incorporarse en los próximos días como asesora de la empresa Seeliger y Conde, una firma especialista en recursos humanos a nivel directivo.

Esperanza Aguirre, en la comparecencia en la que anunció su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid.Esperanza Aguirre, en la comparecencia en la que anunció su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid.

Esperanza Aguirre inició su nueva etapa en Turespaña, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, después de decir adiós a la política tras dejar Eurovegas atado.

La empresa de búsqueda y desarrollo de talento directivo ha nombrado a Aguirre presidenta del consejo asesor, puesto al que se incorporará "próximamente" en Madrid. Su principal función será la asesoraría estratégica para potenciar la proyección de la firma tanto en España como en Latinoamérica, e indirectamente contribuir a mejorar en competitividad, eficiencia, crecimiento y excelencia de las empresas allí radicadas.

Una parte importante de su trabajo de asesoramiento también se centrará en las acciones que desarrolla la Fundación Seeliger y Conde, concebida en favor de la inserción laboral de personas con discapacidad. 

Aguirre, según fuentes de la empresa, lidera el consejo asesor "tanto por su visión global, como por su capacidad de liderazgo, de generar entusiasmo y de transmitir confianza, permitiéndole esto último ser altamente respetada en el mundo empresarial".

Empresa catalana

Creada en Barcelona en 1990, con capital 100% español, bajo la presidencia e iniciativa de Luis Conde, Seeliger y Conde está integrada por cinco compañías y es la firma de referencia para 23 empresas del Ibex 35.

El grupo forma parte de la red internacional Amrop y su vocación internacional pasa por convertirse en empresa de referencia en los países de habla hispana.

Turespaña

Aguirre ha ocupado su plaza de funcionaria en el Instituto de Turismo de España durante tres meses, ya que se incorporó el pasado octubre tras dimitir como presidenta de la Comunidad de Madrid.

Fuentes populares han señalado a Europa Press que el nuevo cargo es compatible con su puesto como presidenta del PP de Madrid.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.