Diario 5383 23.09.2018 | 08:16
Hosteltur: Noticias de turismo
Enlaces entre la Costa del Sol y las ciudades de Riyadh y Jeddah

Saudia Airlines inaugura en junio dos nuevas rutas desde Málaga

17 abril, 2018

Saudia abrirá en junio dos nuevas rutas que unirán Málaga con la capital de Arabia Saudí, Riyadh; y la ciudad de Jeddah y serán operadas con los modernos aviones Boeing 787 Dreamliner.

La ruta Málaga-Jeddah contará con dos frecuencias semanales, los días lunes y jueves, entre el 11 de junio hasta el 10 de septiembre, y la ruta Málaga-Riyadh lo hará los miércoles y sábados desde el 9 de junio al 8 de septiembre. En los trayectos de regreso, ambos vuelos realizarán una breve escala en el Aeropuerto Internacional Mohammed V de Casablanca (Marruecos).

María González Carmona, directora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal, ha destacado que los horarios de los vuelos desde Málaga facilitarán, gracias a los hub de la compañía en Jeddah y Riyadh, excelentes conexiones a Asia y Pacifico desde Málaga”.

Las nuevas rutas completarán la oferta actual de vuelos que Saudia Airlines tiene en España. La compañía opera la ruta Madrid-Arabia Saudí con un B-787/900 Dreamliner, el avión más avanzado del mercado, ligero y eficiente. Los vuelos de Saudia cuentan con excelentes conexiones para volar a más de 20 destinos de Asia como Kuala Lumpur, en Malasia; Manila, en Filipinas; Yakarta, en Indonesia; Malé, en Maldivas; Delhi, Bombay y Hyderabad, en India; Colombo, en Sri Lanka; Dhaka, en Bangladesh; Singapur; Islamabad, Lahore, Peshawar, Karachi y Multan, en Pakistán; entre otros.

Saudia Airlines inaugura en junio dos nuevas rutas desde MálagaSaudia Airlines inaugura en junio dos nuevas rutas desde Málaga

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.