Para la próxima temporada de invierno

MSC Cruceros presenta dos nuevos itinerarios desde Las Palmas

MSC Cruceros ha presentado en Las Palmas de Gran Canarias sus dos itinerarios con embarque en el puerto canario, para la próxima temporada de invierno a bordo del buque MSC Armonia.

El buque ofrece a los pasajeros la opción de disfrutar de cada uno de estos dos itinerarios de forma individual en un crucero de 8 días, o bien realizarlos de forma conjunta en un crucero de 15 días, a partir del 9 de noviembre y hasta el 15 de marzo.

El primer itinerario del buque explora lo mejor de las Islas Canarias. El itinerario tiene salida desde Las Palmas y realiza escalas en San Sebastián de la Gomera, Funchal (Madeira), Santa Cruz de La Palma, Santa Cruz de Tenerife y regreso a Las Palmas.

El segundo itinerario del buque mostrará la belleza natural de las Islas Canarias, así como dos destinos en Marruecos. Con salida de Las Palmas, el buque realiza escalas en Casablanca (Marruecos), Agadir (Marruecos), Arrecife en Lanzarote, Puerto del Rosario en Fuerteventura, y regreso a Las Palmas.

Fotografía de la rueda de prensa.Fotografía de la rueda de prensa.

A la rueda de prensa, que tuvo lugar en la sede de la Autoridad Portuaria de Las Palmas,  han asistido: el Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona; el Presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna; el Viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente; el Presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra y el Director General de MSC Cruceros, Emiliano González.

Emiliano González ha comentado, “en nombre de MSC Cruceros, quiero agradecer a la Autoridad Portuaria y al Ayuntamiento de Las Palmas su colaboración y apoyo para llevar a cabo estos itinerarios que hoy presentamos” y ha añadido “nuestra compañía apuesta por las Islas Canarias, como un gran destino vacacional con multitud de atractivos para el crucerista”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.