Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El potente Airbus A350-900 ya está en la flota de la aerolínea española

Despega el nuevo avión de Evelop, el más moderno del mercado

7 abril, 2019 Premium

Evelop!, la aerolínea española perteneciente a Ávoris, división de viajes del grupo Barceló, ha recibido su primera unidad del modelo Airbus A350-900, actualmente el avión más moderno y ecoeficiente del mercado, con tecnología de última generación y una experiencia de vuelo mucho más confortable para el pasajero por las características y condiciones de la cabina. El segundo aparato de este tipo será entregado en 2020.

El nuevo A350-900 estará basado en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, desde donde operará rutas de largo radio a diferentes destinos del Caribe con especial foco en Cancún, Punta Cana y La Habana.

Este nuevo modelo de avión cuenta con una configuración de clase única con un total de 432 asientos, uno de los sistemas más avanzados de entretenimiento a bordo y la cabina Airspace by Airbus, la más silenciosa entre los aviones de doble pasillo "que ofrece a los pasajeros y tripulación una experiencia de vuelo única y muy cómoda", destacan desde Evelop!.

Ensamblaje, proceso de pintura y despegue del primer Airbus A350-900 de Evelop! (Vídeo: Airbus).

El más moderno del mercado

El modelo A350 XWB está diseñado con una flexibilidad y eficiencia operativas óptimas para todos los segmentos del mercado.

Incorpora el último diseño aerodinámico, fuselaje y alas de fibra de carbono y nuevos motores Rolls-Royce de bajo consumo de combustible. La combinación de todas estas tecnologías de última generación se traducen en niveles incomparables de eficiencia operativa, alcanzando una reducción del 25% en el consumo de combustible y emisiones.

Para Bruno Claeys, director general de Evelop! “la incorporación de este nuevo A350-900 a la flota de Evelop!, supone un hito para nuestra compañía y nos hace reafirmarnos en un proyecto de crecimiento, modernización, eficiencia y de continuo compromiso con el medio ambiente y la calidad, teniendo como objetivo principal al cliente como centro de todas nuestras decisiones”.

Christian Scherer, director comercial de Airbus, ha garegado: "¿Quién dice que los viajes de placer no se pueden disfrutar en uno de los aviones más avanzados y eficientes del mundo como el A350 900? Gracias a Evelop! por establecer nuevos estándares".

Evelop! actualmente dispone de una flota de seis modernos aviones: el reciente Airbus A350-900, tres Airbus A330-300, un Airbus A330-200 y un Airbus A320.

El nuevo A350-900 de Evelop!.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.