Diario 6039 30.10.2020 | 08:13
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Toprural y LetsBonus firman un acuerdo

El turismo rural se incorpora a la compra colectiva por internet

Los clientes tienen un tiempo limitado para apuntarse a ofertas y descuentos 12 agosto, 2011

Las casas rurales asociadas al portal Toprural se incorporará al sistema de compra colectiva de LetsBonus, según han informado ambas empresas en un comunicado.

"Se trata del primer acuerdo en España que une un portal de compra colectiva con una web especializada, lo que abre el camino a futuras alianzas entre empresas con actividades complementarias", dicen ambas compañías.

El nuevo servicio seguirá el modelo de LetsBonus, en el que los clientes tienen un tiempo limitado para apuntarse a una oferta. De este modo, los usuarios que se suscriban podrán acceder a descuentos de hasta el 70%.

"La alianza entre ambas compañías supone para Toprural la posibilidad de abrir nuevas vías de promoción para el turismo rural y generar nuevas oportunidades de negocio en un contexto difícil y en un mercado cada vez más competitivo", apuntan ambas empresas.

En este sentido, aseguran, "la oferta crece por encima de la demanda; uno de cada cinco viajeros rurales reserva a última hora y el precio es un factor cada vez más decisivo en el proceso de compra".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.