Diario 5407 21.10.2018 | 10:22
Hosteltur: Noticias de turismo
Helen Caron ha ocupado varios cargos en el grupo

TUI Reino Unido nombra nueva responsable de contratación hotelera

23 mayo, 2018

TUI Group ha nombrado a Helen Caron como nueva directora de Contratación Hotelera para TUI UK & Ireland. La directiva formaba parte del grupo desde el año 2000 habiendo ocupado puestos directivos en el segmento de cruceros y distribución.

Caron sustituye a Garry Wilson, quien ha cesado en el puesto tras más de 20 años en el grupo para convertirse en el nuevo director ejecutivo de easyJet Holidays.

Helen Caron formaba parte de la Junta Directiva de TUI UK & Ireland desde septiembre de 2015 como directora general de Thomson Cruises. Y, posteriormente añadió a sus responsabilidades la distribución, convirtiéndose en directora de Distribución y Cruceros desde julio de 2016.

TUI Reino Unido nombra nueva responsable de contratación hotelera

Desde TUI Group han destacado su liderazgo en la estrategia de modernización de la flota de cruceros con la llegada de los buques Discovery y Discovery 2 así como el Marella Explorer, además del proceso de Thomson Cruises para convertirse en Marella Cruises.También ha ocupado un papel importante en todo el desarrollo de la integración de la marca Thomson a TUI en cuanto a los puntos de venta de 600 agencias minoristas y diez años antes en la integración de Thomson y First Choice tras su fusión en 2007.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.