Diario 5352 17.08.2018 | 20:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Organizada por AEVISE

Sevilla acoge este jueves una jornada técnica para agencias de viajes

6 junio, 2018

La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (AEVISE) celebra este jueves día 7 de junio unas jornadas profesionales, que tendrán lugar en el hotel Meliá Lebreros desde las 9:30 de la mañana.

Con la celebración de estas Jornadas Profesionales AEVISE la asociación quiere invitar a todos los empresarios y profesionales de agencias de viajes de Sevilla y su provincia a profundizar en temas de candente actualidad y que afectan de lleno al sector, según explica la entidad.

El debate se centrará en tres aspectos normativos de reciente implementación:
· Entrada en vigor Directiva Europea de Viajes Combinados y Decreto 60/2018.
· Nuevo Reglamento General de Protección de Datos.
· Sistema de facturación en base a la Disposición Adicional Cuarta.

Entre los ponentes se encuentran José Manuel Lastra, presidente de AEVISE, que abrirán las jornadas; Mercedes Tejero, gerente de CEAV; Manuel Pino. abogado y vicepresidente de AEVISE; María Teresa Aguilera, socia responsable-jefe Consultoría de Protección de Datos de PRODASUR; Miguel Ángel Cubero, abogado CEAV-Andalucía; y Juan Antonio Ceballos, CFO y Resp. Fiscalidad AA.VV. de Gesintur. Cerrará la jornada el gerente de PRODETUR, Amador Sánchez.

Sevilla acoge este jueves una jornada técnica para agencias de viajes

Este encuentro abierto a todas las agencias de viajes de Sevilla y provincia es, según la asociación, "una buena ocasión para conocer con detalle las interesantes materias del programa que serán presentadas por ponentes de reconocido prestigio y amplio conocimiento de los temas propuestos". Habrá tiempo también para compartir con algunos proveedores que presentarán las novedades para este año. Los profesionales pueden inscribirse para asistir gratuitamente.


Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.