TUI-VKO asegura que “Baleares va viento en popa”

Baleares acude a Moscú con el objetivo de crecer un 60% en turismo ruso

Natalie Tours confirma la llegada de 30.000 a Mallorca y 10.000 a Ibiza

“Nos vamos de Moscú con unos datos muy positivos y con la esperanza de ir a más”. Así, lo ha asegurado a HOSTELTUR, Mar Suau, la directora de la Fundación Mallorca Turismo, que ha asistido junto con la consellera de Economía y Turismo del Consell de Mallorca, Isabel Oliver, a la MITT, la Feria Internacional de Turismo de Moscú.

Mallorca se promociona en la MITT.Mallorca se promociona en la MITT.

Por su parte, la conselleria de Turismo y Trabajo ha asegurado que el objetivo es que el turismo ruso hacia las islas aumente entre un 40 y un 60 % este año, gracias a las nuevas conexiones directas en avión.

Natalie Tours celebró su presentación de folletos en Mallorca a principios de marzo.Natalie Tours celebró su presentación de folletos en Mallorca a principios de marzo.

Una feria en la que miebros del Govern y de la Fundación Mallroca Turismo, entre otros, se han reunido con los principales turoperadores de Rusia. Así, Natalie Tours ha confirmado en la feria un incremento del 40% en las ventas para la próxima temporada turística. Concretamente, más de 40.000 turistas rusos vendrán este año a las Islas, de los cuales 30.000 viajarán a Mallorca y 10.000 a Ibiza.

Natalie Tours, el principal turoperador turístico ruso, prevé que se mantenga un vuelo diario entre Mallorca y las principales capitales rusas (Moscú, San Petersburgo, etc) a lo largo de la temporada alta, entre los meses de mayo y octubre.

Por su parte, TUI-VKO, aunque no ha dado cifras concretas, si ha apuntado que “Baleares va viento en popa”.

Promoción en Rusia

Suau, además ha adelantado que “estamos estudiando hacer una campaña publicitaria, con algún turoperador, Mallorca en Rusia” para así traer más turistas. No obstante, las cifras que podamos alcanzar “dependen también de los hoteleros, ya que las camas en Baleares son las que son”.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.