El hotel, el antiguo Don Miguel, se inaugurará a finales marzo de 2020

Club Med busca 300 profesionales para su nuevo resort de Marbella

Publicada 08/05/19 -Actualizada 05/06/19 02:00h
Club Med busca 300 profesionales para su nuevo resort de Marbella
  • Busca profesionales del ámbito de la hostelería, la restauración, el deporte y la puericultura
  • Pone el foco en milenials, con experiencia o sin ella, de edades comprendidas entre los 18 y los 35 años
  • La multinacional francesa emplea a más de 25.000 personas de 110 nacionalidades diferentes en sus más de 70 establecimientos

La empresa francesa especializada en alojamientos de lujo Todo Incluido, Club Med, se encuentra en plena campaña de contratación en el mercado español para incorporar más de 300 profesionales en el Club Med Magna Marbella, el emblemático hotel Don Miguel que actualmente se reforma de manera integral y que se espera inaugurar en marzo de 2020.

Club Med busca profesionales del ámbito de la hostelería, la restauración, el deporte y la puericultura para cubrir plazas para los departamentos de atención al cliente, comercial, sommelier, instructor deportivo o de circo, servicio técnico, cocina y lavandería.

Para suplir estas vacantes, la empresa pone el foco en milenials, con experiencia o sin ella, de edades comprendidas entre los 18 y los 35 años.

La multinacional francesa emplea a más de 25.000 personas de 110 nacionalidades diferentes que trabajan en sus más de 70 centros turísticos en 26 países.

El Club Med Magna Marbella contará con más de 350 habitaciones.

La compañía presume de la gran fidelidad de sus trabajadores, manteniendo a un 70% de la plantilla entre temporadas y con un promedio de trabajo de hasta ocho temporadas, es decir, entre tres y cinco años.

La reforma integral del antiguo Don Miguel ha supuesto una inversión de más de 64 millones de euros.

Después de un retraso en su fecha prevista de apertura, el Club Med Magna Marbella abrirá finalmente sus puertas a finales de marzo de 2020.

El proyecto ha supuesto una inversión de más de 64 millones de euros y representa el regreso de la multinacional francesa al mercado español tras años de ausencia.

Lo hace con un resort de lujo situado en una de las zonas turísticas más exclusivas de España, con más de 350 habitaciones, tres piscinas, spa y dos restaurantes gourmet.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.