Invertidos más de 64 millones de euros

Club Med retrasa la reapertura del hotel Don Miguel de Marbella hasta 2020

Abrirá en marzo del año que viene, pero empezará a comercializarse desde el próximo mes de octubre

Publicada 06/04/19 -Actualizada 30/04/19 02:03h
Club Med retrasa la reapertura del hotel Don Miguel de Marbella hasta 2020

La cadena francesa Club Med, que había anunciado para este próximo verano la reapertura del hotel de lujo Don Miguel de Marbella, abrirá finalmente las puertas del establecimiento ya remodelado en marzo de 2020.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha sido la que ha anunciado el retraso en la reapertura del hotel durante una visita a la obras, el pasado martes, en la que ha podido conversar con los directivos del grupo francés.

El conocido hotel Don Miguel se está reformando después de que en 2012 lo comprara el grupo árabe Magna Hotels, que eligió para gestionarlo a Club Med, que actualmente opera unos 70 resorts en 26 países.

Visita de la alcaldesa de Marbella a las obras del hotel Don Miguel, el pasado martes.

Con una inversión de 64,5 millones de euros, la primera piedra de las obras se puso el 19 de abril de 2018, en una parcela de 125.000 metros cuadrados.

El nuevo hotel contará con casi 500 habitaciones y funcionará como un Todo Incluido de alta gama. Está concebido, según los propietarios, como "el mejor resort familiar y para eventos y negocios en la Costa del Sol y en España".

La alcaldesa ha destacado que en las obras trabajan "a pleno rendimiento” 250 operarios para poner en marcha este proyecto que supondrá "un aliciente" para el municipio y la creación de "trescientos empleos directos".

Ha añadido que, por parte del Ayuntamiento, están "concedidas todas las licencias", incluida la última que estaba pendiente para construir una gran piscina en el complejo y que "necesitaba un informe adicional de la Junta de Andalucía".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.