Diario 5379 19.09.2018 | 18:36
Hosteltur: Noticias de turismo
El decimotercer establecimiento de la cadena de hostels y segundo en España

Generator Madrid entra a formar parte de la vida social de la ciudad

Busca crear una agenda cultural local para madrileños y visitantes 29 junio, 2018
  • Generator apuesta por el diseño para crear espacios únicos que sirvan como facilitador de las experiencias sociales
  • Ofrecen camas para todo tipo de huésped, habitaciones compartidas, familiares o privadas, e incluso las party room, junto al bar de la azotea
  • "Madrid es una ciudad rica en experiencias culturales y sociales, por lo que tenía todo el sentido tener una propiedad aquí y tenemos grandes expectativas sobre su desempeño", según su CEO

Generator ha entrado en Madrid con un nuevo hostel, según avanzó HOSTELTUR noticias de turismo, que ya ha entrado a formar parte de la vida social y cultural de la ciudad gracias a sus amplios espacios comunes que albergarán conciertos de música en directo, su oferta gastronómica y un interiorismo contemporáneo que cuida los elementos de diseño. Generator Madrid se propone así “enamorar tanto a viajeros como a los madrileños”. Por primera vez se muestran las imágenes de sus instalaciones.

El concepto de alojamiento de Generator, según ha explicado su responsable en España, Elwin Meijvis, “se sustenta en varios puntos clave. El primero es la apuesta por el diseño, para crear espacios únicos que sirvan como facilitador de las experiencias sociales. El segundo es la creación de una agenda cultural local, cuidadosamente seleccionada para nuestros huéspedes y para los madrileños, que incluye música y cultura”.

La zona del lounge-restaurante es de estética industrial y dispone de elementos decorativos de diseño.La zona del lounge-restaurante es de estética industrial y dispone de elementos decorativos de diseño.

A su propuesta se añade “la apuesta por una gran oferta de restauración y coctelera. Además ofrecemos camas para todo tipo de huésped, habitaciones compartidas, familiares o privadas. Nos adaptamos a todos los viajeros”.

Las habitaciones familiares cuentan con una cama doble y literas abatibles, que al plegarse dejan espacio libre suficiente para sus ocupantes.Las habitaciones familiares cuentan con una cama doble y literas abatibles, que al plegarse dejan espacio libre suficiente para sus ocupantes.

Así, entre sus 129 habitaciones, que suman 542 camas, se encuentran 51 privadas, dobles y familiares, éstas últimas con literas abatibles; y las 78 restantes son compartidas. El cliente también puede optar por las party room, ubicadas en la azotea, con terraza privada y vistas a la zona de bar, a pocos pasos de la zona de jacuzzis. Están pensadas, según sus gestores, “para los que prefieren estar cerca de la zona de fiesta y disfrutar de las vistas de Madrid”. En la azotea hay una segunda zona más elevada, disponible para eventos privados.

En la azotea del Generator Madrid se ubican las party room “para los que prefieren estar cerca de la zona de fiesta y disfrutar de las vistas de Madrid”.En la azotea del Generator Madrid se ubican las party room “para los que prefieren estar cerca de la zona de fiesta y disfrutar de las vistas de Madrid”.

Asimismo dispone de un área de lounge-restaurante, de estética industrial y elementos decorativos de diseño; una zona de bar que se sumará a la oferta de la noche madrileña con sus conciertos en directo; y un vestíbulo diáfano y luminoso.

El hostel se caracteriza por sus amplias zonas comunes que invitan a socializar y a la interacción entre locales y visitantes.El hostel se caracteriza por sus amplias zonas comunes que invitan a socializar y a la interacción entre locales y visitantes.

En este sentido el CEO de Generator, Alastair Thomann, se muestra “entusiasmado con que Generator Madrid haya abierto sus puertas tanto a huéspedes como a locales. Madrid es una ciudad rica en experiencias culturales y sociales, por lo que tenía todo el sentido tener una propiedad aquí y tenemos grandes expectativas sobre su desempeño. Estamos seguros de que reforzará nuestro negocio en España, siguiendo la exitosa trayectoria de Generator Barcelona, inaugurado hace cuatro años”.

No en vano, añade, “España es un mercado muy relevante para nosotros y estamos seguros que este alojamiento, donde el cuidado del diseño y la innovación tienen mucho peso, se convertirá en un punto de encuentro clave para madrileños y viajeros”.

El Generator Madrid ocupa una antigua gasolinera de los años 30 junto a la Gran Vía.El Generator Madrid ocupa una antigua gasolinera de los años 30 junto a la Gran Vía.

Tras este lanzamiento Generator tiene previsto hacer su debut en Estados Unidos con Generator Miami, cuya apertura está prevista para la segunda mitad del año.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.