Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Shannon Hyland negociará con los proveedores

RoomIt by CWT nombra nuevo vicepresidente de Compras

8 junio, 2019 Premium

RoomIt by CWT™, la división global de distribución hotelera de CWT, ha anunciado el nombramiento de Shannon Hyland como vicepresidente sénior global de Compras. En este rol, Hyland liderará y ejecutará la estrategia de proveedores y medirá su efectividad, además de gestionar el mercado.

"Estamos muy contentos de que Shannon se una al equipo de RoomIt ya que cuenta con una experiencia inestimable a la hora de ayudar a las empresas en las áreas de Finanzas, Estrategia y Operaciones en materia de rendimiento operativo, aumento de la rentabilidad y crecimiento del negocio", dijo David Falter, presidente de RoomIt. "Shannon está en una posición única para ayudarnos a impulsar el éxito de la estrategia de proveedores y asociaciones de RoomIt", añadió.

Antes de unirse a RoomIt, y durante los últimos 11 años, Hyland fue CEO y vicepresidente ejecutivo de Radius Travel. Anteriormente trabajó como director financiero en Groople y The Mark Travel Corporation. Hyland comenzó su carrera en la industria de las aerolíneas, trabajando como ingeniero en Continental y United Airlines. Más tarde se pasó al área de Finanzas en Amerada Hess Corporation, America West Airlines y Cendant Corporation.

Hosteltur Distribución

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.