Integra opiniones de clientes

Intermundial lanza un sistema de reservas de seguros personalizado y multicanal

La correduría de seguros Intermundial acaba de renovar su web “multiplicando por diez la información, añadiendo nuevos productos, ofreciendo más transparencia a agencias de viajes y clientes, e integrando los comentarios de los viajeros”,  según señaló Manuel López

Nueva web de reservas de Intermundial. Nueva web de reservas de Intermundial.

La renovación de la web se enmarca dentro del cambio de imagen que ha acometido la empresa en su 20 aniversario. Como principales novedades ofrece la posibilidad de personalizar el seguro mediante la elección de diferentes opciones.

Asimismo, añade productos nuevos, como ‘escapadas’ y ‘cruceros’, y ofrecer una garantía plus por la que si el expediente no se ha resuelto en 15 días hábiles se devuelve el dinero.

Multicanalidad

López señala que “todas las herramientas las ponemos en manos del B2B, especialmente diseñadas para las agencias de viajes. Y además, también disponibles para hoteles y aéreo, y para clientes y empresas”. Y añade que “con esta nueva herramienta las agencias podrán ofrecer a sus clientes más información, garantía y opciones, además de una mayor rapidez de emisión”.  

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.