Edición España. Estrena nueva intranet y web

Avasa materializa su apuesta por la innovación

14 julio, 2019

Durante el mes de junio el grupo de gestión de agencias Avasa ha comunicado a toda su red dos novedades tecnológicas en las que ha estado trabajando y que ya avanzaron en su última Convención ‘Innovando junto a ti’.

Por un lado, lanzan y activan su nueva Intranet, matizando que no se trata de un restyling de la anterior, sino que es una Intranet totalmente nueva, diferente y con un software mucho más avanzado.

Después de un periodo de análisis y estudio por parte del grupo con diferentes empresas especializadas para conseguir mejorar y renovar su principal herramienta de comunicación, Avasa Travel Group decidió apostar “por la opción que mejor encajaba con su forma de entender la comunicación con sus agencias y mejores servicios y soluciones tecnológicas aportaba”, señalan fuentes del grupo. El grupo confía en que esta nueva herramienta ayudará y facilitará la gestión diaria de los casi 1.500 profesionales que conforman su red de agencias.

Y, por otro lado, presentan y estrenan la nueva web. Disponible para todas sus agencias asociadas, distinguen como principales cambios genéricos y mejoras: un diseño más limpio y conciso, una navegación más amigable, incluye más secciones y contenidos personalizables además de contar con nuevos motores de búsqueda más rápidos y eficientes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.