ICTE

La Q de calidad turística se entregará a 630 entidades durante Fitur

Un total de 163 empresas y organizaciones se han certificado por primera vez

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) entregará el próximo viernes 1 de febrero el certificado Q de calidad turística a 630 empresas del sector en el marco de Fitur.

De este modo, recibirán la Q un total de 163 entidades turísticas que se han certificado por primera vez así como 467 empresas y organizaciones que han renovado el sello de calidad a lo largo de 2012.

Además, por vez primera, se reconocerá la labor de los establecimientos certificados en nuevos sectores como "Ocio nocturno", "Turismo industrial" y "Guías de turismo". Ver también El turismo industrial entra en la Q de calidad.

La Q de calidad turística se entregará a 630 entidades durante FiturLa Q de calidad turística se entregará a 630 entidades durante Fitur

El sector de la restauración ha conseguido colocarse durante el 2012 en primer lugar en cuanto a número de certificados por sectores, seguido del sector de hoteles y apartamentos turísticos y agencias de viajes.

Por comunidades autónomas, Andalucía sigue siendo la región con más número de certificados, seguida de País Vasco, Galicia y Comunidad Valenciana.

Ver también La Q del ICTE estará presente en todas las campañas de Turespaña.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.