Acuerdo con la secretaria de Estado de Turismo

La Q del ICTE estará presente en todas las campañas de Turespaña

Borrego acude a la directiva del Instituto para la Calidad Turística Española

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, como presidenta también de Turespaña, ha acordado con el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española ) incluir el logotipo de la Q en todas las campañas de Turespaña, tanto nacionales como internacionales, junto al sol de Miró.

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, en la junta directiva del ICTELa secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, en la junta directiva del ICTE

Borrego responde así a la demanda que el presidente del ICTE, Miguel Mirones, en nombre del sector, venía haciendo en los últimos meses al Ministerio, solicitando “mayor promoción nacional e internacional de la Q de Calidad Turística que, propiedad del Estado español, fue cedida por el ICTE para ser promocionada por el Estado, mientras que el Instituto mantiene su gestión”.

La secretaria de Estado ha asistido a la junta directiva del ICTE, respondiendo a la invitación de Mirones y de los representantes de las principales asociaciones turísticas nacionales, representantes de Comunidades Autónomas y la Administración pública presentes.

En la reunión Isabel Borrego ha mostrado el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Secretaría de Estado, para seguir apostando por la Q. Turespaña ya anunció que aportará 450.000 euros al ICTE para promover la calidad turística, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

La junta directiva del ICTE acordó en su anterior reunión hacerle llegar esta invitación a la secretaria de Estado de Turismo, para poder así presentarle en primera persona la importancia para el sector turístico español de continuar apostando por la Q de calidad.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.