Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Con amplia experiencia, fue responsable de TUI para el Mediterráneo

Ona Hotels nombra a Josep-Antón Grases como nuevo CEO

25 julio, 2019

La cadena Ona Hotels ha incorporado este mes de julio a Josep-Antón Grases como nuevo CEO, con lo que la compañía asegura dar comienzo a una nueva etapa enfocada en potenciar el crecimiento empresarial y el proceso de expansión internacional que ya se inició con la reciente apertura del Ona Marrakech Ryads & Spa, el pasado 1 de julio.

Josep-Antón Grases cuenta con una larga experiencia en el sector turístico donde ha desempeñado funciones directivas tanto en turoperadores como en empresas hoteleras de Europa y Latinoamérica. Formado en ESADE Business School (BBA&MBA, Business Administration) y con un PDG en IESE, Grases ha liderado diversos proyectos entre los que cabe destacar su paso por TUI Group donde fue Director General para el Mediterráneo, o su última etapa en Flight Centre Travel Group como Managing Director para América.

En su función de CEO asume la responsabilidad de continuar con la definición del Plan Estratégico de Ona Hotels, asegurando su correcta implantación.

Ona Hotels espera en 2020 estar gestionando hoteles en cuatro países y en 2023 alcanzar los 50 hoteles en gestión

“Crecer es bueno para todos; es una fuente de aprendizaje y de oportunidades para los profesionales que forman parte de Ona Hotels. Siendo más grandes seremos más relevantes a todos los niveles y mejoraremos el servicio a nuestros clientes. En consecuencia, estaremos más preparados para afrontar los retos del futuro. Para tener éxito debemos seguir manteniendo una buena gestión y control financiero, dar más importancia a la satisfacción de los clientes, seguir innovando y tener una organización, procesos y equipo humano preparados para estos nuevos retos. Es por eso por lo que seguimos enfocados en la constante búsqueda de talento que se quiera incorporar a nuestro ambicioso proyecto”, afirma Nacho Barrau, Director de Expansión de Ona Hotels.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.