Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Incluye un nuevo Sky Bar y piscina semiolímpica

El Pabisa Bali estrena una reforma de 1,8 M €

30 julio, 2019

El hotel Pabisa Bali ha sido sometido a una reforma parcial este invierno, que ha incluido tanto la creación del Sky Bar como la construcción de una piscina semiolímpica en sus instalaciones -convirtiéndolo en el único hotel de la zona con este tipo de oferta- y la remodelación del área de comedor. En suma, las obras han supuesto una inversión de 1,8 millones de euros en este establecimiento, según ha comunicado la cadena Pabisa Hotels.

La actuación acometida en el hotel Bali de la Playa de Palma supone la segunda gran inyección económica de la cadena en este establecimiento de 264 habitaciones, que fue adquirido por la empresa en 2005 y sometido a una renovación integral en 2013.

El nuevo Sky Bar con terraza, situado en el ático del establecimiento, es el más elevado de la zona. El Amrum Sky Bar se ha inaugurado este viernes 26 de julio y permitirá a clientes internos y externos el disfrute de las vistas más elevadas de toda la Playa de Palma.

El nuevo Sky Bar ofrece vistas de 360 grados sobre la Bahía de Palma, la ciudad y la Serra de Tramuntana.

El Amrum Sky Bar del hotel Bali ofrece una panorámica de 360 grados que abarca vistas sobre la Bahía de Palma, el bosque de la Porcíuncula, el skyline de la capital balear y la Serra de Tramuntana de Mallorca. El local ocupa una superficie de más de 500 metros cuadrados, en los que alberga un snack-bar con solárium y un jacuzzi gigante. Previa reserva, dispondrá de un servicio de restaurante para grupos.

Su apertura dotará al hotel de mayor atractivo para todo tipo de públicos y mejorará su competitividad, según explica la hotelera.

De cara al futuro, el nuevo Sky Bar facilitará a Pabisa Hotels ampliar su actividad a nuevos nichos de mercado, como el turismo MICE

La gestión del Amrum Sky Bar la realizará la empresa Nova Hospitality. El local estará abierto todos los días de la semana, desde las 10 de la mañana hasta las dos de la madrugada. Durante las tardes y las noches habrá siempre actuaciones de DJ’s.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.