Existen nueve proyectos en desarrollo para la marca

Innside by Meliá lanza sus primeros hoteles en España

Uno ya está abierto y el segundo abrirá la próxima semana

Innside by Meliá ya cuenta con sus primeros hoteles fuera de Alemania, país en el que nació la marca y donde hasta ahora centraba su actividad. Se trata de los hoteles Innside Madrid Génova, que abrió sus puertas el 14 de enero, e Innside Madrid Luchana 22, que empezará a recibir a sus primeros huéspedes el próximo lunes.

Ambos establecimientos están en Madrid y se ubican en edificios históricos, tal y como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en “Innside by Meliá será la marca de los hoteles Palacio de Luchana y Alonso Martínez de Madrid”.

Innside Madrid Génova, en el número de 3 de la Plaza de Alonso Martínez esquina con calle Santa Engracia, es un 4 estrellas que dispone de 65 habitaciones, además de cafetería, zona lounge, fitness center, sala de reuniones, desayunador en patio interior (que se convierte también en zona para eventos) y terraza en la azotea. Carlos Almagro es su director. Los artífices de la obra han sido Celia Gómez, como interiorista, y Juanjo Galán, arquitecto.

Innside Madrid Génova ya está abierto.Innside Madrid Génova ya está abierto.

Por su parte, Innside Madrid Luchana 22, ubicado en la calle de la que toma el nombre, será también 4 estrellas y contará con 44 habitaciones, restaurante y terraza en la última planta, entre otras instalaciones.

Meliá Hotels International celebró anoche un encuentro para dar a conocer la primera de estas aperturas. Susanna Mander, directora de Marketing de Meliá, hizo un recorrido guiado por las instalaciones del establecimiento y más tarde se procedió a la presentación en la que participó el vicepresidente y consejero delegado de la compañía, Gabriel Escarrer, junto al director de las marcas Me by Meliá e Innside by Meliá en España, Alex Hugot.

Presentación de los hoteles Innside en Madrid.Presentación de los hoteles Innside en Madrid.

Escarrer resaltó algunos de los atributos de Innside (bajo su concepto “lifestyle” y compaginando “precio razonable con ubicación excelente”), marca que nació en 1993 y que fue adquirida por la cadena en 2007. Asimismo señaló que actualmente existen nueve proyectos en desarrollo para la enseña, entre ellos el tercer hotel en Madrid, ya anunciado en la noticia “Meliá abrirá su tercer hotel Innside en Madrid en 2014”, ubicado en el mismo inmueble que ocupaba un clásico de la hotelería madrileña, el Hotel Suecia, que tras una rehabilitación del edificio y su adaptación a la firma, abrirá con 237 habitaciones.  

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

FERNANDO30/01/2013 14:01:35

¿Alguien sabe cómo han seleccionado a los recepcionistas de estos dos hoteles? porque desde luego ni en su propia web ni en páginas de selección de personal de turismo han publicado nada. Supongo que entre el propio personal de las recepciones de los hoteles Meliá así como algún "enchufado" imagino que 1 o 2 de fuera de la compañía no más, ya que con la cantidad de hoteles que tiene Meliá en Madrid han cubierto el cupo de sobra. ¿Alguien sabe algo?

133 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.