Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Eduardo Seisdedos, subdirector y responsable de Ventas y Marketing del resort

Jorge Manzur, nuevo director general del Anantara Villa Padierna

Es el primer establecimiento de la marca de lujo de Minor en España 5 septiembre, 2019

Anantara Hotels, Resorts & Spas, marca de lujo de la tailandesa Minor International, ha nombrado a Jorge Manzur como nuevo director general del hotel Anantara Villa Padierna Palace Resort, en la Costa del Sol, el primero de esta enseña en España y de cuya gestión se encargará NH Hotel Group tras su integración en Minor.

Manzur acumula más de 20 años de experiencia en el sector hotelero nacional e internacional. Durante las dos últimas décadas, ha asumido diferentes responsabilidades en varios grupos internacionales como Le Méridien, InterContinental Hotels Group (IHG) o Meliá Hotels International.

Tras más de cinco años como director general de Puente Romano Beach Resort, se pone al frente de la dirección de uno de los hoteles más emblemáticos y con más historia de la Costa del Sol.

Manzur ha trabajado con anterioridad en Le Méridien,IHG y Meliá.

Manzur ha asumido su nueva responsabilidad con entusiasmo y compromiso y ha destacado la propuesta que van a ofrecer en el Villa Padierna donde “hemos integrado la tradición y la autenticidad de Andalucía, convirtiendo el resort en un destino donde descubrir lo mejor de la cocina, la cultura y las costumbres de la región”.

Además de Jorge Manzur, en el equipo directivo del primer Anantara en España se integrará Eduardo Seisdedos como subdirector y responsable de Ventas y Marketing del hotel.

Con más de 15 años de experiencia, Seisdedos ha dirigido el departamento de Ventas y Marketing en Marbella Club.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.