Con 444 habitaciones y suites

Four Seasons abrirá un nuevo hotel en Walt Disney Word de Orlando

Four Seasons abrirá en el verano de 2014 un nuevo hotel situado en el Walt Disney World de Orlando denominado Four Seasons Resort Orlando.

El hotel está localizado a sólo unos minutos del Magic Kingdom Park, del parque temático Disney’s Animal Kingdom  y de los Disney’s Hollywood Studios, además de tener muy accesibles numerosas áreas de atracciones.

El Four Seasons Resort Orlado cuenta con 444 habitaciones y suites decoradas con un estilo contemporáneo y en la planta número 16 tiene situada su Royal Suite, que puede ser organizada en tres salas de estar y nueve habitaciones.

Four Seasons abrirá un nuevo hotel en Walt Disney Word de Orlando

El establecimiento posee tres restaurantes: Ravello, Capa y PB+G, situado este último en la piscina. También cuenta con un spa que tiene 18 salas de tratamiento, incluyendo dos bungalows para tratamientos privados.

Por otro lado dispone de la Explorer Area, una zona de 705 metros cuadrados con piscinas y otras atracciones pensadas para el disfrute de las familias y un campo de golf que abrirá en el otoño de 2014.

También cuenta con pistas de tenis, un gimnasio 24 horas y una piscina para adultos rodeada de cabañas privadas. Por último, tiene una zona de 3.480 metros cuadrados para eventos y exposiciones, incluyendo un área al aire libre con capacidad para 720 invitados.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.