Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Han firmado un acuerdo de colaboración

La Secretaría de Estado de Turismo y Madrid cooperarán en mejorar la oferta

22 noviembre, 2019 Premium
  • Han firmado un convenio en materia de calidad, productos turísticos, innovación, accesibilidad y sostenibilidad
  • La política de calidad turística es un factor de diferenciación y de competitividad, según Isabel Oliver
  • Para mejorar la oferta es necesario el impulso de las administraciones, según Rivera de la Cruz

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, y la consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, han firmado un convenio en materia de calidad, productos turísticos, innovación, accesibilidad y sostenibilidad.

Ambas administraciones colaborarán en la promoción, difusión y apoyo a la implementación de sistemas de calidad e innovación turística, así como en la creación e impulso de productos turísticos.

Además, trabajarán de forma conjunta para mejorar la inteligencia, accesibilidad y sostenibilidad de los destinos turísticos.

Isabel Oliver, secretaria de Estado de Turismo, y Marta Rivera de la Cruz, consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid.

“La política de calidad turística se ha convertido en un factor fundamental de diferenciación y de competitividad de nuestras empresas y del conjunto de nuestro sector turístico”, señaló Isabel Oliver.

Además, destacó que “con este acuerdo no solo estrechamos la cooperación entre administraciones, sino que contribuimos a mejorar la oferta turística de la Comunidad de Madrid”.

Esta iniciativa permitirá mejorar la oferta turística de la región y "adaptarla a las exigencias del mercado”, indicó Rivera de la Cruz.

Un objetivo en el que “es fundamental el impulso de las administraciones, que trabajemos y colaboremos cada cual dentro de nuestras competencias, y que esta colaboración se extienda también a las empresas privadas”, agregó.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.