Diario 5325 17.07.2018 | 16:05
Hosteltur: Noticias de turismo
Reformará sus 700 habitaciones

Riu invertirá 9 M € en renovar el ClubHotel Riu Jalisco

Permanecerá cerrado desde finales de agosto 5 agosto, 2013

Riu Hotels & Resorts ha anunciado la renovación del ClubHotel Riu Jalisco, cuyas obras empezarán a partir del 24 de agosto de 2013, y en las que invertirá nueve millones de euros.

Este resort, localizado en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, fue la primera propiedad de la cadena hotelera en la costa pacífica de México y ha funcionado desde 2002. Riu reformará completamente sus instalaciones con el nuevo estilo decorativo que RIU está imprimiendo en todos sus nuevos proyectos. El ClubHotel Riu Jalisco está situado en primera línea de mar en la Playa Flamingos junto al Riu Vallarta y muy cerca del Riu Palace Pacifico.

Las 700 habitaciones serán totalmente renovadas con nuevo mobiliario y nuevos servicios como televisión de pantalla plana y caja fuerte electrónica. Por su parte, las suites junior familiares contarán con un baño con bañera y ducha separada, lavabo doble y un segundo dormitorio.

ClubHotel Riu Jalisco.ClubHotel Riu Jalisco.

Tras la reforma, el servicio Todo Incluido 24 horas de Riu ofrecerá una amplia oferta gastronómica repartida entre el restaurante "Don Emiliniano", con bufé de cocina internacional y estaciones de cocina en vivo, y para las cenas los clientes podrán escoger entre los siguientes restaurantes: el mexicano "Doña Adelita", el asiático "Gran Dragon", el grill-steakhouse "La Botana" y el italiano "La Piazza". Además cuenta con sus 5 bares renovados y la discoteca Pacha ubicada en el propio hotel.

Una vez abierto, el ClubHotel Riu Jalisco incluirá dos piscinas con jacuzzi integrado, una terraza-solárium, un baño de vapor, un gimnasio y un centro de wellness Renova Spa, con diferentes tratamientos y masajes. Scuba Caribe gestionará la oferta de actividades acuáticas, mientras que el entretenimiento de los más pequeños correrá a cuenta del equipo de animación en el club RiuLand.

México es el principal destino de Riu en América donde se concentra casi el 50% de su oferta en el continente. Tras la apertura del Riu Palace Peninsula en mayo de 2012, la cadena cuenta con un total de 17 hoteles que suman 9.197 habitaciones en seis diferentes destinos. El hotel Riu Yucatan, inaugurado en 1997 en Playa del Carmen, fue el primer hotel en México. Actualmente está presente en Playa del Carmen (seis hoteles), Cancún (cuatro hoteles), Riviera Nayarit (tres hoteles), Los Cabos (dos hoteles), Mazatlán (un hotel) y finalmente en Guadalajara con el primer hotel urbano en el país.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.