Diario 5355 22.08.2018 | 04:22
Hosteltur: Noticias de turismo
Aumenta producto y registra una fuerte demanda de city breaks

Lowcostbeds incrementa un 120% sus ventas en el sur de Europa

24 enero, 2014

Lowcostbeds está teniendo muy buena acogida entre las agencias en sus dos años de trayectoria en el Sur de Europa. La compañía ha registrado un aumento de las ventas del 120% en la zona en 2013.

“Estamos muy sorprendidos del éxito que hemos tenido en el sur de Europa”, ha asegurado a HOSTELTUR noticias de turismo, en el marco de Fitur 2014 , Gloria Cogollos, responsable de Lowcostbeds para la zona, que comprende España, Italia, Francia y Portugal. “Estamos muy contentos porque además ha sido un crecimiento muy rápido”.

Para el banco de camas las previsiones en 2014 son también muy buenas. “Cada vez contamos con el apoyo de más agencias, ya tenemos un reconocimiento de marca, esto hace que confíen más en nosotros y por supuesto ello conlleva más ventas.

Gloria Cogollos.Gloria Cogollos.

En cuanto a las novedades que ha ido introduciendo recientemente la compañía, éstas se centran en la contratación. “Nuestro producto era básicamente vacacional en España y ahora estamos ampliando mucha las zonas de contratación, tenemos mucho Caribe, Sudamérica, Estados Unidos y Oriente Medio. Estamos abriendo cada vez más producto y las agencias responden a ello”.

Por otro lado, asegura, hemos visto aumentar mucho la demanda de city breaks, las estancias en ciudades en Europa para fines de semana y puentes desde España sobre todo donde hay una tendencia a acortar las vacaciones y se está contratando muchas escapadas para viajar a París, Londres o Roma sobre todo. También en Italia al contrario, para city breaks en Madrid o Valencia”.

Respecto a las diferencias entre mercados, Cogollos asegura que los de España, Italia y Portugal son muy parecidos, “en cuanto al tipo de destino que suele gustar, a lo que buscan en los hoteles, qué tipo de hoteles, incluso el gasto que hacen para sus vacaciones, todo es muy parecido”. Sin embargo Francia es diferente en cuanto a la demanda y también con las agencias. “Es difícil trabajar con ellos aunque lo estamos consiguiendo”.

Por otra parte, la directiva de Lowcostbeds ha querido resaltar que, aunque son relativamente nuevos en el mercado del Sur de Europa, donde sólo llevan dos años, ya han cumplido 10 años como compañía. “Queremos que las agencias sepan que llevamos bastante tiempo en el mercado y lo conocemos bastante bien”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.