Este año sumará dos hoteles en Mallorca

Garden Hotels dará el salto al Caribe en 2021

Publicada 28/01/20 -Actualizada 25/02/20 02:00h
Garden Hotels dará el salto al Caribe en 2021

Garden Hotels tiene dos aperturas previstas para mayo y junio de 2020, ambas en Mallorca, y un gran salto a República Dominicana en 2021.

Tras la integración del Hyb Eurocalas y la creación de su nueva web, dedicada en exclusiva a la gestión hotelera, Garden Hotels tiene previsto abrir en mayo un hotel vacacional en la zona del Levante en Mallorca –donde ya gestionan tres hoteles- y en junio abrir un hotel boutique en Palma, con el que debutarán en el segmento urbano.

Pero el gran paso de la empresa llegará en 2021 al internacionalizarse dando un salto al Caribe. La apertura se concretará en República Dominicana.

La cadena mallorquina ha destacado que "este crecimiento supondrá la gestión de 8.000 plazas, casi el doble de las 4.600 actuales e implicará la explotación de diferentes mercados a la vez".

A su vez, se anunció una apuesta por el turismo deportivo, ya que a partir de esta temporada cuatro hoteles contarán con nuevas instalaciones y equipamientos dedicados al ciclismo. Entre ellos el Alcudia Garden Aparthotel y el Cala Millor Garden, ambos con su apertura fijada en febrero, y el Tropic Garden Aparthotel, que se convertirá en el primer hotel que contará con el sello Cycling Friendly en Ibiza. Además el Garden Holiday Village, ubicado en Playas de Muro, seguirá adelante con el programa de vacaciones saludables Samsara Healthy Holidays.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.