Diario 6070 05.12.2020 | 09:56
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El hotel es el ex NH New York Jolly Madison Towers

La marca NH Collection desembarcará en Nueva York en abril  

17 febrero, 2020

NH Hotel Group abrirá el 1 de abril el primer hotel NH Collection en Norteamérica. La marca upper-upscale debutará en Nueva York ofreciendo 288 habitaciones en pleno corazón de la Gran Manzana.

El NH Collection New York Madison Avenue, antes llamado NH New York Jolly Madison Towers, se encuentra en un edificio de estilo Neo- Renaissance Italiano de los años 20 y ha sido renovado por completo. Su diseño actual está inspirado en la Época dorada de la publicidad de los años 50 y 60.

“Estamos muy contentos de iniciar esta nueva etapa en Nueva York, elevando nuestra promesa de valor en la ciudad con la llegada de nuestra marca upper-upscale, NH Collection”, ha destacado Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el sur de Europa y Estados Unidos.

El hotel ubicado en una de las áreas más atractivas de Manhattan cuenta con 288 habitaciones, entre las que se incluyen suites con terraza y habitaciones familiares. Cuenta con gimnasio, restaurante, un bar de coctelería de alta gama y una sala Suite & Tea. Para el viajero de negocios hay salas para eventos con capacidad de hasta 30 personas.

El NH Collection New York Madison Avenue pondrá a disposición de los huéspedes el servicio de Guest Relations Manager, que asesorará y ayudará a acceder a todas las atracciones de la ciudad.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.