Un 4 estrellas de 11 plantas

OHL construirá un hotel en Siberia con una inversión de 34 M €

OHL se ha adjudicado la construcción de un hotel en Siberia, en la ciudad de Novosibirsk, la tercera más poblada de Rusia, por un importe de 34,1 millones de euros, según informó la compañía.

Novosibirsk es la tercera ciudad más poblada de Rusia.Novosibirsk es la tercera ciudad más poblada de Rusia.

Se trata de uno de los tres contratos que el grupo que controla y preside Juan Miguel Villar Mir acaba de lograr en el Este de Europa y Rusia por un importe global de 194 millones de euros.

Con estos proyectos, OHL refuerza su internacionalización y refuerza la presencia con que ya cuenta en estos mercados con su negocio constructor, indica la empresa.

En cuanto al contrato en Rusia, se trata del tercero que la compañía logra en este mercado. Supone levantar en el centro de la ciudad de Novosibirsk un hotel de de 4 estrellas y 11 plantas.

El establecimiento se construirá tercera ciudas más visitada de Ruisa, además de constituir el centro económico, financiero y cultural de Siberia.

OHL ha logrado el proyecto a través de su filial checa OHL ZS, con la que también acaba de adjudicarse la construcción de una autopista en Eslovaquia y obras ferroviarias en la República Checa.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.