La finalización de las obras está prevista para el próximo mes de julio

El hotel María Cristina cerrára el día 9 de octubre por reformas

El establecimiento pertence a Starwood

El hotel María Cristina de San Sebastián cerrará sus puertas el próximo 9 octubre para ser sometido a una importante reforma.

El hotel María Cristina será renovado.El hotel María Cristina será renovado.

Este emblemático establecimiento de la ciudad es gestionado por Starwood Hotels & Resorts, bajo su gama Luxury Collection.

El hotel María Cristina cerrára el día 9 de octubre por reformasEl hotel María Cristina cerrára el día 9 de octubre por reformas

Las obras se centrarán principalmente en una mejora de las infraestructuras y una renovación de la  decoración, mantendrán en todo momento el estilo Belle Epoque del hotel, para adaptarlo a las nuevas necesidades de los clientes, sin perder su esencia. Además la renovación se centrará principalmente en mejorar las zonas públicas, restaurantes y bar, que son normalmente utilizadas por los ciudadanos de San Sebastián, según explican desde la compañía.

Habitación del hotel María Cristina.Habitación del hotel María Cristina.

Los detalles del proyecto serán presentados próximamente por el director del hotel, Michel Nader, en compañía de Iosu Mirena Ruiz, delegado de Deportes y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Sebastián, y Mikel Guerra Ortiz de Zarate, director de Idom San Sebastián (project manager del proyecto).

Se prevé que la fecha de finalización sea julio de 2012, de manera que el establecimiento esté a punto de cara a la celebración de su centenario.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.