Benidorm tendrá el primer hotel temático con animales de Europa

El resort dispondrá de 250 cabañas y se inaugurará en 2015

Las instalaciones del parque de animales Terra Natura de Benidorm albergarán un resort equipado con 250 cabañas, gracias a una alianza con el grupo hotelero Magic Costa Blanca, de modo que los huéspedes se alojarán "en plena naturaleza" rodeados de los 1.500 animales que habitan en dicho complejo turístico. Será el primero de esta categoría que se construye en Europa.

Los promotores prevén que el complejo se inaugurará en la primavera de 2015.

El vicepresidente de Magic Costa Blanca, Javier García Cuenca, remarca que “este proyecto es único en el mundo; una apuesta hecha por dos empresas que creen en Benidorm como lugar para crecer y fomentar el turismo”.

Tal como apuntaba Javier García en una entrevista en HOSTELTUR publicada recientemente, "nuestra estrategia de innovación pasa por buscar la diferenciación segmentando nuestra oferta para responder a los gustos y necesidades de los distintos nichos de mercado que componen nuestra demanda. Se acabaron los tiempos en que todos los productos valían para todos los mercados".

"A ello se suma la multitud de experiencias que ofrecemos especialmente al turismo familiar, gracias al diseño de un producto especializado", añadí el directivo del grupo hotelero. Ver Magic Costa Blanca sube la comisión a los agentes para premiar su papel prescriptor.

Diseño del futuro resort.Diseño del futuro resort.

Según explica el  gerente de Terra Natura,  Alberto Gaforio, el nuevo resort tomará forma sobre una superficie de 40.000 metros cuadrados de parcela en los que se ubicarán 250 cabañas de madera y brezo de inspiración balinesa.

El recinto contará con servicios de animación, restaurantes, bares y club infantil para disfrutar de vacaciones en familia.

La idea es que "desde el salón mismo de sus cabañas, los huéspedes podrán contemplar las praderas de elefantes, el aviario y cuantos animales alberga el parque Terra Natura Benidorm", según recoge el proyecto.

Además se organizarán diferentes actividades para conocer el medio natural e inciten al respeto al medio ambiente.

Todas las personas que se hospeden en este complejo podrán disfrutar de las instalaciones y actividades del parque, incluido Aqua Natura.

La construcción de este complejo supondrá la creación de 117 empleos directos y 175 indirectos, y se espera que capte el interés de segmentos emisores no habituales en Benidorm, como el turismo alemán, el francés y el escandinavo, entre otros.

“Magic Aqua Terra Natura simboliza la recuperación y una puesta en valor del sector turístico de la Comunidad Valenciana; una alianza estratégica entre dos grandes empresas del turismo que ampliará la oferta de Benidorm. Un estímulo y orgullo para todos” ha declarado Sebastián Fernández, director general de Turismo de la Comunidad Valenciana.

El grupo hotelero Magic Costa Blanca es propietario de 12 establecimientos turísticos ubicados en diferentes puntos de España, con sede central en Benidorm. La cadena cuenta con más de 4.000 camas repartidas entre apartamentos y hoteles.

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Marja Link15/02/2014 10:02:51

He visto que están contruyendo ya algo, pero es justo entre Terra Natura y el complejo de residuos, dònde los camiones vienen para recoger toda la basura de Benidorm. De vez en cuando huele muy mal!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Selwo15/02/2014 11:02:56

El primero fue Selwo aventura con sus cabañas

20 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.