Diario 5329 21.07.2018 | 14:10
Hosteltur: Noticias de turismo
Estrena el área The Level y el Centro de Convenciones

Meliá Salinas estrena reforma para adaptarse al público adulto

Remodela sus 130 habitaciones 7 agosto, 2013

Meliá Hotels International ha anunciado la reforma del hotel Meliá Salinas, situado en Lanzarote, que se especializa así en el público adulto.

"Considerado un icono arquitectónico de la isla, el hotel está rodeado de espectaculares jardines, áreas botánicas y playas de arena blanca, que lo convierten en un auténtico paraíso para disfrutar de una experiencia 5 estrellas gran lujo", indican desde la cadena. Con la reforma de 130 habitaciones, Meliá Salinas ha rejuvenecido su imagen con tonos cálidos, muebles de diseño, nueva equipamiento tecnológico (modernos mini bares y televisión de plasma de 42”) y el mejor sistema de descanso con camas Dreamax, diseñadas en exclusiva por la marca Flex.

Hotel inspirado para adultos

Meliá Salinas se suma a la exclusiva selección de hoteles de la marca Meliá Hotels & Resorts que se orienta al público adulto (a partir de 15 años), aunque seguirá admitiendo familias. Atendiendo a las nuevas tendencias de los viajeros más experimentados, el hotel ofrece como novedad este verano una oferta de Todo Incluido de alto nivel y una adecuación de sus servicios e instalaciones que se inspira en la demanda del público adulto, y que se basa en experiencias en torno a los cincos sentidos: ambientación romántica, mobiliario de diseño, tecnología punta, actividades relacionadas con la salud y el bienestar, música relajante, etc. Muestra de ello son, por ejemplo, los nuevos jacuzzi instalados junto a la piscina, con vistas al mar, o la creación de un nuevo Beach Lounge, con ambiente y música chill out, calendario de eventos y una selección de cócteles para disfrutar junto a la playa en un entorno muy exclusivo y relajado.

Por otro lado, el hotel también ha inaugurado sus nuevas áreas The Level - el concepto VIP de la marca Meliá Hotels & Resorts - que incluye lounge y área de check in privada, así como piscina exclusiva. Las nuevas habitaciones The Level están equipadas con amenidades de lujo, cafeteras Nesspresso, carta de almohadas, carta de aromas, prensa diaria y otros servicios bajo petición. A estas habitaciones se suman las amplias The Level Garden Villas, las estancias más lujosas del hotel, para los clientes que buscan mayor privacidad y exclusividad, y que se distribuyen alrededor de una piscina privada y un jardín.

El hotel posee varios restaurantes que han sido redecorados.El hotel posee varios restaurantes que han sido redecorados.

Meliá Salinas dispone de varios restaurantes que han sido redecorados esta temporada, en los que se puede degustar la cocina tradicional canaria (Restaurante Esencia Canaria), propuestas internacionales (Restaurante Spices Show-Cooking) y de autor (Restaurante Marea). La oferta se completa con Onix Lounge, con una completa carta de cócteles, y el nuevo O Grill, junto a la piscina lago, para degustar una amplia variedad de snacks y ensaladas durante todo el día.

Asimismo, la remodelación del hotel también incluye el Centro de Convenciones, que cuenta con 2.200 metros cuadrados de instalaciones, repartidas entre cinco salones con luz natural, terrazas y jardines privados. Incluido en el programa Power Meetings by Meliá Hotels & Resorts, este centro tiene capacidad para albergar a 990 personas.

Por último, cabe destacar también el Water Sports Centre Lanzarote, un centro de aprendizaje y entrenamiento de deportes acuáticos, situado en la playa, para practicar stand up paddle, windsurf, surf, kite-surf, buceo, kayak y otras actividades deportivas, con instructores cualificados y material de última generación. Meliá Salinas también dispone de un nuevo Pitch & Putt y Academia de Golf, para quienes prefieren disfrutar con este deporte.

Medioambiente 5 estrellas

Como compañía socialmente responsable y comprometida con la conservación del medio ambiente, la gestión sostenible de los destinos turísticos juega un papel importante en Meliá Hotels International, y Meliá Salinas se ha convertido en uno de sus hoteles de referencia. El hotel acaba de recibir el prestigioso sello Travelife Gold en reconocimiento a su alto compromiso con la comunidad local y con el medioambiente. Meliá Salinas dispone de un programa de reciclaje, reutilización y reducción de residuos, coopera con asociaciones locales para la donación de alimentos, juguetes y ropa, y realiza periódicamente actividades de promoción de la cultura local canaria.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.