La venta está abierta a todas las agencias burgalesas

El nuevo turoperador Burgos Travel charteará vuelos desde Villafría

Burgos Travel ha llegado a un acuerdo con Aeronova para alquilarle un avión ATR42-300 de 44 plazas. El objetivo es chartear vuelos. El nuevo turoperador, con licencia mayorista-minorista, venderá las plazas (junto con la mayorista local Marsol) a través de todas las agencias de viajes burgalesas interesadas, según señala a este diario, su gerente, Raúl Labarga.

Este proyecto está apoyado también por el consorcio de promoción del aeropuerto burgalés de Villafría, integrado por el Ayuntamiento y la Diputación de Burgos. Con esta iniciativa privada se amplía la oferta aérea, hasta ahora protagonizada por un vuelo de Air Nostrum a Barcelona. 

Está previsto que las operaciones del mencionado avión se inicien el 12 de abril, de cara a Semana Santa, y los destinos serán Málaga, Mallorca, Menorca, Ibiza y Alicante. A ellos se sumará un vuelo a París aprovechando la Semana Santa y que se repetirá según la demanda que tenga sin descartar la incorporación de otros vuelos a destinos europeos en fechas determinadas. 

Aeropuerto de Villafría (Burgos).Aeropuerto de Villafría (Burgos).

La comercialización de los viajes (que incluyen vuelo más hotel) corre a cargo de Burgos Travel, y también participa la mayorista burgalesa Marsol. La venta está abierta a todas las agencias de Burgos y su provincia, unas 50 oficinas en total.   

Viajes para mayores de 50 

Esta iniciativa para aprovechar el aeropuerto burgalés de Villafría se suma a la que ha puesto en marcha la Asociación Burgalesa de Empresarios de Agencias de Viajes (ABEAV), cuyas 24 agencias chartearán el mismo avión ATR42-300  para realizar una promoción conjunta de viajes destinados a clientes mayores de 50 años, tal y como adelantó este diario. 

Está previsto chartear 450 plazas, distribuidas en doce vuelos entre mayo y septiembre próximos. 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.