Diario 5328 20.07.2018 | 18:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras someter el hotel a una importante reforma

Starwood debuta con su marca St. Regis en Florencia

La compañía prevé potenciar esta firma en los próximos seis meses 11 octubre, 2011

Starwood Hotels & Resorts ha anunciado la apertura del primer hotel bajo su marca St. Regis en Florencia (Italia), el Grand Hotel Florence, situado en un edificio histórico de la ciudad.

Este establecimiento, ahora denominado St. Regis Florence, venía siendo explotado por la misma compañía, pero bajo su gama Luxury Collection. Este cambio de marca se produce después de haber sido sometido a una importante reforma, que ha tenido una duración de diez meses, con la que la compañía ha pretendido devolver a la propiedad su grandeza histórica y artística.

St. Regis Florence cuenta con 81 habitaciones y 19 suites. Dispone de zona para la celebración de eventos, biblioteca ,restaurante y el lujoso servicio IridiumSM Spa Suites, entre otras instalaciones..

El edificio fue diseñado en 1432 por Filippo Brunelleschi, el mismo arquitecto responsable del Duomo Santa Maria del Fiore, y es hoy un signo emblemático de la ciudad.

Esta actuación de reforma es parte de la estrategia del grupo que está invirtiendo más de 100 millones de dólares en renovar y restaurar algunos de sus lujosos hoteles en Europa, África y Oriente Medio. "St. Regis Hotels & Resorts ejemplifica el lujo, la elegancia y un servicio impecable. La reapertura de este edificio histórico como un St. Regis Hotel es el complemento perfecto para la cartera de marca sofisticada", afirmó Roeland Vos, presidente de Starwood Hotels & Resorts para Europa, África y Oriente Medio.

Diez St. Regis en seis meses

“2011 marca un momento de crecimiento sin precedentes de St. Regis”, afirma Paul James, líder global de las marca St. Regis y Luxury Collection Hotels & Resorts. De hecho, la cadena ha anunciado la apertura de diez hoteles bajo esta marca en los próximos seis meses.

Estos establecimientos son, aparte del St. Regis Florence, St. Regis Tianjin, St. Regis Sanya Yalong Bay Resort, St. Regis Shenzhen, St. Regis Doha, St. Regis Saadiyat Island Resort, St. Regis Abu Dhabi, St. Regis Mauritius, St. Regis Bal Harbour Resort y St. Regis Aspen Resort.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.