Diario 5327 19.07.2018 | 23:45
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras reformar sus instalaciones

El Hotel Océano aumenta de categoría

Adquiere la cuarta estrella 13 octubre, 2011

El Océano Vitality Hotel & Medical Spa, situado en Punta del Hidalgo (La Laguna), ha conseguido aumentar de categoría tras haber sido sometido a una reforma de sus instalaciones.

El Cabildo de Tenerife le ha otorgado así la cuarta estrella. Según ha informado Magda Corominas, directora del establecimiento, a HOSTELTUR, las reformas que han permitido este reconocimiento se han realizado de forma gradual, ya que durante los diez últimos años se ha venido aprovechando la temporada del cierre temporal del establecimiento para ir acometiendo mejoras.

La capacidad alojativa no se ha modificado, pero de las 88 habitaciones que tenía el establecimiento, cinco de ellas se han convertido ahora en suites diseño. Asimismo, se ha reformado el spa y se ha creado una zona específica Medical Spa. Además, esta previsto que a comienzos de 2012 se incluya también un centro de talasoterapia.

De cara al futuro, prevén proseguir actuando sobre el hotel. La inversión para el período 2011 - 2013 en mejoras asciende a 1,3 millones de euros e irá destinada a reformas en el área de sauna y gimnasio y posiblemente, dependiendo de los resultados obtenidos, a añadir nuevas suites.

Cabe destacar que la Tuv Rheinland, un organismo internacional de certificación de sistemas de calidad, ha decidido conceder al Hotel Océano el reconocimiento como como Medical Wellnes Hotel, lo que convierte al establecimiento en el primer complejo de España en conseguirlo, según han indicado desde la compañía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.