Expansión de InterContinental Hotels Group en México

Holiday Inn Express abre su primer hotel en Veracruz tras invertir 7,7 M €

Es el sexto establecimiento de la cadena en el país

Al nuevo Holiday Inn Express en la ciudad mexicana de Querétaro, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, se le suma ahora el Holiday Inn Express en Veracruz (Boca del Río, México), en el que InterContinental Hotels Group (IHG) invertirá diez millones de dólares (7,7 millones de euros), según ha informado la cadena.

Es el sexto establecimiento de la cadena en el país, donde cuenta con dos Crowne Plaza Hoteles, tres Holiday Inn y un Indigo Hotel boutique.

Y es que “Veracruz es un destino fuerte y diverso, con una fuerte demanda, que es una tremenda oportunidad de crecimiento para nuestros clientes”, según ha destacado el vicepresidente de Servicios de Marketing Estratégico para IHG en México, Latinoamérica y Caribe, Gerardo Murray.

El Holiday Inn Express Veracruz es el sexto establecimiento de IHG en México.El Holiday Inn Express Veracruz es el sexto establecimiento de IHG en México.

El Holiday Inn Express Veracruz cuenta con 120 habitaciones y forma parte del relanzamiento de marca en el que la compañía ha invertido 1.000 millones de dólares (772,9 millones de euros). Además dispone de gimnasio, sala de reuniones y aparcamiento cubierto para 200 vehículos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.