Diario 6059 23.11.2020 | 20:43
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La asociación suma 3.670 puntos de venta

Pangea se incorpora a la UNAV

27 octubre, 2020

La Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV) ha anunciado este lunes la incorporación de Pangea The Travel Store a esta asociación, entidad decana de las agencias de viajes en España, con más de 3.670 puntos de ventas, que en conjunto dan empleo a más de 5.000 profesionales.

Pangea The Travel Store da empleo a 160 personas, 80 de ellos asesores expertos en diferentes destinos del mundo y suma en sus tiendas una superficie total de más de 5.500 m². Son espacios en los que, además de diseñar el viaje, los clientes pueden contar con otros servicios como librería de viajes, zona de fotografía, propuesta gastronómica y adquirir maletas y otros artículos viajeros. También ofrecen agenda cultural gratuita y espacio para eventos.

En opinión de José Luis Méndez, presidente de UNAV, “es un placer dar la bienvenida a nuestra entidad a una de las agencias más innovadoras creadas en los últimos años, cuyas ideas, no me cabe duda, enriquecerán nuestra dilatada trayectoria asociativa y nos ayudarán a afrontar los nuevos retos que tenemos por delante. Máxime en un momento crucial de nuestra historia como asociación, con muchas incertidumbres en el horizonte, que hace más necesaria que nunca la unión de las agencias para cohesionar y fortalecer nuestros puntos de vista y, sobre todo, los intereses de las firmas y marcas que representamos”.

Para David Hernández, CEO y fundador de Pangea The Travel Store, “la incorporación a UNAV se produce en un momento determinante para el futuro de las agencias y también para el propio futuro de la industria del turismo y los viajes, con un contexto que nos obliga a todos a sumar esfuerzos para salir adelante. Y por ello venimos dispuestos a aportar nuestro trabajo, en primer término, y a ofrecer todas aquellas ideas que puedan servir para asegurar el futuro de las agencias de viajes. Hoy nuestro deseo es, ante todo, superar esta situación y mostrar que hoy, más que nunca, la unión es nuestra mayor fortaleza”.

La agencia especializada en viajes a medida— con tiendas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia— podrá contar con los servicios y prestaciones que desarrolla UNAV.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.