Diario 6060 24.11.2020 | 13:56
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Gestionará los viajes de la Real Federación de Deportes de Invierno las dos próximas temporadas

Globalia añade una nueva federación de deportes a su cartera de clientes

Es agencia oficial de 17 federaciones y de 25 clubes 12 noviembre, 2020

La división Globalia Meetings & Events (GM&E) será la agencia oficial de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) durante las dos próximas temporadas. Con esta son ya 17 las federaciones deportivas a las que le gestiona sus viajes la marca de Globalia.

GM&E se encargará de los desplazamientos de los Equipos Nacionales de Esquí Alpino, Snowboard, Esquí de fondo, Freestyle, Mushing y Esquí de velocidad.

Igualmente, facilitará la logística y organización de los viajes de las selecciones nacionales, así como del resto de la actividad deportiva y de gestión de la RFEDI, con especial atención a las Copas de España.

El presidente de la RFEDI, May Peus, ha celebrado este acuerdo con Globalia porque “nos ofrece muchas soluciones con un socio turístico de primer nivel internacional”.

Globalia se suma también al proyecto Spainsnow de promoción del turismo de nieve.

Por su parte, el director nacional de GM&E, Juan José Hernández, ha destacado que este convenio supone “un gran reto” al ser la RFEDI una organización cuyos desplazamientos requieren una importante logística.

Además, Globalia se suma también al proyecto Spainsnow, que pretende dar una mayor visibilidad al turismo de nieve en España a nivel nacional e internacional.

Con este nuevo acuerdo, GM&E acrecienta su especialización en el mundo del deporte, al ser en la actualidad agencia oficial de 17 federaciones de nuestro país y 25 clubes de fútbol pertenecientes a La Liga Santander y La Liga SmartBank.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.