Busca 1.200 M € para su financiación

Branson quiere sacar al mercado Virgin Cruises

El fundador de Virgin Group, Richard Branson, está explorando el mercado para sacar su propia marca de cruceros, Virgin Cruises.

Según recoge Sky News Services, Branson ha contratado a Allen & Co para supervisar el desarrollo de un operador de cruceros. El proyecto está aún en una temprana etapa.

El diario The National, de Abu Dhabi informa de que el fundador de Virgin Group busca financiación por 1.700 millones de dólares (1.234 millones de euros) para el nuevo operador, estando 1.000 millones de dólares (726 millones de euros) destinados a los nuevos barcos.

Branson quiere sacar al mercado Virgin Cruises

La nueva operadora tendría su base en Miami y comenzaría a operar en el Caribe y el Mediterráneo para posteriormente extenderse también al Golfo Pérsico.

Virgin Group está apostando claramente por la diversificación de su negocio. La matriz de Virgin Atlantic ha apostado también por los hoteles, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Virgin anuncia la apertura de 20 hoteles en 10 años. Ahora se prepara para su primera apertura en Chicago.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.