Diario 6066 01.12.2020 | 13:45
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Vídeonoticia

La Escuela de Negocios FORST apela a la generación de la remontada

Concluye el Campus Hotelero que ha reunido a reconocidos profesionales del sector 15 noviembre, 2020
  • En su vídeo FORST resume sus consejos y recomendaciones a la llamada “generación de la remontada” para afrontar esta difícil situación
  • Los mensajes de todos los participantes en el vídeo coinciden en la llamada a la acción y a hacer las cosas de manera diferente
  • Para Javier Jiménez “el gran enemigo es la falta de talento, de audacia, de creatividad y de aportar valor de verdad a tu producto”

La Escuela de Negocios Turísticos FORST ha registrado un gran éxito de participación en sus Masterclass semanales sobre gestión y actualidad hotelera, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, con hasta 1.800 inscritos que han podido así recibir clases magistrales de reconocidos profesionales del sector. Y para hacer un homenaje a ponentes y asistentes, ha preparado un vídeo que resume sus consejos y recomendaciones a la llamada “generación de la remontada” para afrontar esta difícil situación.

Los mensajes de todos los participantes en el vídeo coinciden en dos ideas: la llamada a la acción, con pasión, ilusión y perseverancia, sin detenerse, buscando siempre la excelencia; y a hacer las cosas de manera diferente, a innovar sin miedo a ser los primeros en probar cosas nuevas.

"Somos la generación de la remontada", vídeo con el que concluye el Campus Hotelero de la Escuela de Negocios Turísticos FORST.

Porque, como subraya Pablo Delgado, CEO de Mirai, “esta crisis durará lo que dure pero la superaremos seguro”. Por ello Patricia Jaén, directora de Recursos Humanos para España de Meliá Hotels International, propone “buscar el enfoque positivo de esta dramática situación, pero de una manera egoísta, personal, de qué me voy a llevar de esto”.

Y es que para Javier Jiménez, director de la Escuela de Negocios Turísticos FORST, “el gran enemigo es la falta de talento, de audacia, de creatividad y de aportar valor de verdad a tu producto”. Concluye incidiendo en que “somos la generación de la remontada” y recordando su lema: “Cuando haces cosas, pasan cosas”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.